Menú Cerrar

Despreocupate, el marketing es nuestra fortaleza. Estamos aquí para ayudarte!

Aplicamos metodologías de vanguardia para fortalecer los 4 PILARES del marketing tradicional: producto/servicio, su público objetivo, los puntos de interacción y la comunicación. Sumamos técnicas de Neuro Ventas para potenciar los mensajes y activar la compra emocional. Utilizamos las mejores herramientas del marketing digital para automatizar procesos, facilitando y mejorando la experiencia del usuario con el producto o servicio que ud. ofrece.

Pilar 1

El producto?

Una buena imagen de producto realza su valor. El diseño del logo, etiquetas, sus colores, packaging, brochures, manuales, videos promocionales y videos instructivos forman parte de un cóctel virtuoso en el posicionamiento.

Pilar 2

Quien es tu público?

El primer paso para el éxito es conocer tu público objetivo para tu producto, sus miedos y dolores, que le gusta, como piensa, sus hábitos de consumo, su ubicación geográfica, estilo de vida, su poder adquisitivo. Esta valiosa información nos permite encontrar nuestros clientes ideales perfectos y así crear los Avatar * para nuestra comunicación.

(*) representación semi-ficticia del cliente ideal

Pilar 3

La comunicación

Atraer – enamorar – retener

La construcción de los mensajes publicitarios es realizada con técnicas de neuromarketing (Copywriting)  para cada uno de nuestros públicos objetivo, despertando las emociones más profundas de su mente inconsciente, activando sus botones reptiles.

Pilar 4

Los puntos de experiencia

El contacto de nuestro público con el producto, los lugares físicos de exhibición, el pago del mismo en las pasarelas de pago, conforman algunos de los puntos de experiencia de nuestro cliente y según estadísticas hasta un 70% de las operaciones digitales se caen debido a malas experiencias.

Asesoramiento gratuito.

Podemos llevar tu negocio al siguiente nivel, consultanos para que realicemos una evaluación sin costo de la problemática actual.
Sabemos como y será un placer poder ayudarlo!

Queres que te contactemos?

Completa el formulario con tus datos y en breve nos estaremos comunicando para asesorarte convenientemente.
Si preferís contactarte escribinos a:

4pilares.ar@gmail.com

Dejanos tus datos y te contactamos!