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Nuestra metología

“Si quieres llegar donde la mayoría no llega necesitas hacer lo que la mayoría no hace”

1 - Evaluación de situación actual

El punto de partida, es muy importante saber cuales son las debilidades y fortalezas para actuar en consecuencia.

2 - Definición de público objetivo

A quien le vamos a enviar un mensaje es el eje de toda comunicación bien dirigida, conocer nuestro público nos permite realizar una comunicación altamente efectiva.

3 - Ingeniería & Re ingeniería del producto o servicio

Desde la funcionalidad, el valor agregado, las extensiones de línea, y todos los componente del producto o servicio posibilitan la diferenciación con la competencia. 

4 - Comunicación Estratégica

El texto, las gráficas, los colores, las fotos, la voz en off, la banda de sonido y las tomas de video cobran dimensión y tienen sentido en nuestro mensaje.

5 - Puntos de experiencia

El contacto de nuestro público con el producto, los lugares físicos de exhibición, el pago del mismo en las pasarelas de pago, conforman algunos de los puntos de experiencia de nuestro cliente y según estadísticas hasta un 70% de las operaciones digitales se caen debido a malas experiencias.

6- Neuromarketing

Esta metodología se potencia con técnicas de Neuromarketing en sus diferentes etapas.

7 – Transformación digital

Automatización, Face marketing, Educación, Comunidades y Managment Digital

Para conocer como podemos transformar y automatizar los procesos de marketing solicitá tu asesoría gratuita.
Nos contactaremos en breve para llevar tu empresa al sig. nivel. 

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